¿Contempla Gignac a Josef Martínez como refuerzo?

André-Pierre Gignac se retrata con Josef Martínez, estrella de la MLS, y señala que está ‘preparando el futuro’, ¿será el siguiente fichaje de Tigres?

REDACCIÓN
logo

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres , generó especulación acerca de lo que se viene para el equipo a partir del próximo torneo, y es que en sus redes sociales dejó a criterio propio una foto con Josef Martínez en la que señala que está “preparando al futuro”.¿Será Josef Martínez la nueva incorporación de Tigres de cara al siguiente semestre? No hay rumores ni posibilidades de que así sea, pero Gignac añadió un elemento extra a la incertidumbre futbolística, el que el delantero venezolano posara con una playera del cuadro felino.

¿Quién es Josef Martínez, con quien se retrató Gignac?

Josef Martínez es un delantero venezolano que juega para el Atlanta United y que en la temporada pasada de la MLS fue el goleador de la Liga, con 31 goles en temporada regular y 35 contabilizando Playoffs.Yohandry Orozco es, de momento, el único venezolano en la Liga MX, luego de que llegara para el Clausura 2019 con La Franja de Puebla.