Enner Valencia tiene de ‘cliente’ a Monterrey

El delantero ecuatoriano Enner Valencia registra 2 Clásicos Regio con gol en “el Volcán”, ¿sumará uno más a la racha?

logo

El delantero ecuatoriano Enner Valencia pudiera ser factor determinante para que Tigres evite una sorpresa incómoda frente a Monterrey en el Clásico Regio del próximo domingo, correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2018 en la Liga MX.Valencia registra dos Clásicos con Tigres como local con un gol; sin embargo, no han sido suficientes para que los de la UANL ganen en “el Volcán”. 

Los goles de Enner Valencia con Tigres en el Clásico Regio

El primer gol de esta pequeña racha se dio en la Final del Apertura 2017, hizo el gol del empate que acabaría con resultado de 1-1 en la ida; fue de penal sobre el minuto 28. Sin embargo, a la postre, tras el juego de vuelta, “los felinos” se alzarían con el título de Campeón. Fue el primer torneo de Enner con Tigres.Consulta la ficha técnica de la Final de ida, Apertura 2017El siguiente Clásico Regio en el Estadio Universitario también acabó en empate, esta vez 2-2, y Enner Valencia hizo el de la igualada parcial a un gol, al minuto 19’, tras asistencia de André-Pierre Gignac.Consulta la ficha técnica de este partido del Clausura 2018Sin Enner Valencia en todos los juegos, Tigres suma ya 4 Clásicos Regios sin perder en “el Volcán”; no pierde desde mayo de 2016, cuando sucumbió 1-3. 

Los números de Enner Valencia en el Apertura 2018

El ecuatoriano ha jugado apenas 134 minutos repartidos en 4 juegos; sólo ha sido titular en 1 y apenas registra un gol en este torneo, de cabeza, frente al Atlas en el último juego como local, juego que terminó ganando 3-1.A Tigres le restan 3 partidos más como local, tras el Clásico Regio, dentro de la Liga MX; y uno más ante Puebla en la Copa MX, Octavos de Final, y podrían ser más en caso de avanzar. Incluso, podría haber Clásico Regio en caso de que tanto los de la UANL como Rayados lleguen hasta Semifinales.Consulta los resultados y calendario completo de los felinos.

Publicidad