Enner Valencia con mucha confianza en Tigres

Enner Valencia actual jugador de los Tigres, esta preparado para los siguientes partidos y en busca de la Liguilla

logo

Enner Valencia, delantero del Tigres UANL, mencionó que se siente muy confiado con la preparación que tiene junto a su equipo para los próximos encuentros que vienen por delante.

Valencia también aclaró que no se siente intimidado ante un futuro partido en contra de los Rayados de Monterrey, esto después de un comentario que se había dado hace tiempo en el que se entendía lo contrario.

“En su momento cuando dije eso (no querer a Rayados en la final) lo dije en un tono como de broma, yo creo que los dos equipos estamos muy fuertes, está ahí en zona de clasificación y como se dijo en su momento nos podríamos enfrentar”, fueron las palabras del ecuatoriano.

Publicidad

Enner Valencia tiene su mira en la Liguilla.

El delantero de Tigres ha explicado su visión para las futuras jornadas, en la que mencionó que ha sido difícil, pero confía en que el equipo se encuentra físicamente preparado para causar daño al equipo contrincante y encontrar una oportunidad dentro de la Liguilla en la Torneo Clausura 2018.

Enner Valencia mencionó que su próximo partido contra Toluca será complicado, pero sabe que no pueden inquietarse demasiado como si se tratara de una final, pero de cualquier manera deben conseguir un buen resultado al final del partido.

La jornada 14 dará mucho de que hablar con estos dos equipos enfrentándose, ya que ambos presentan un buen arsenal al momento de encontrarse en la cancha.

Publicidad