El Campeón Tigres recompensa tu pasión

Tigres y Televisa Deportes recompensan tu pasión por el cuadro felino con una playera oficial del equipo para la última jornada del Clausura 2018

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres, Campeón del futbol mexicano, y televisadeportes.com tienen muchas sorpresas para ti. ¿Quieres un  jersey oficial?, sólo debes responder de manera correcta y ser uno de los primeros en enviar las respuestas de la siguiente dinámica:

 

1 Ve el video que aparece a continuación; manda un pantallazo del último gol del partido entre Tigres y Monterrey en el Apertura 2004; dinos quién lo hizo y cuál fue el marcador final.

 

2 Entra al sitio especial de Tigres en televisadeportes.com, DESDE AQUÍ , ve al Calendario y manda un pantallazo de los últimos 5 partidos del equipo en el Clausura 2018.

 

3 Dentro del sitio especial de Tigres, busca la Plantilla de Tigres en la Liga MX y manda un print de los únicos 2 jugadores que han jugado cada uno de los minutos del torneo actual en el futbol mexicano.

 

4 Por último, envía una imagen donde nos demuestres cómo vives tu pasión por los Tigres de la UANL.

 

Las respuestas con las imágenes debes enviarlas al correo boletos@televisadeportes.com con el Subject “Quiero una playera oficial de Tigres”. En él, envía tu nombre completo, dirección y teléfono donde podamos ponernos en contacto contigo.

 

¡Éxito!