¡Ant Man es de Tigres!

Paul Rudd, actor que da vida a Ant Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, posa con la playera de Tigres; se une a lista de 'Vengadores' que se han decantado por los felinos

REDACCIÓN
logo

Tigres tiene entre sus filas a los "Vengadores". El conjunto felino tiene adiciones importantes entre sus aficionados, más allá del actor Rob Schneider, fanático confeso de la escuadra de la UANL. Ahora, Paul Rudd, quien interpreta a Ant Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, posó con la indumentaria de la escuadra regia.Rudd presumió la playera de Tigres, cortesía de Agustín Alanís, ferviente seguidor de los universitarios.[twitter usuario="agalanis17" tweetid="1109627100015800321"]El propio Alanís se ha encargado de "reclutar" a otros Vengadores en el pasado, destacando a Chris Evans, quien da vida al Capitán América.

Pero no se queda ahí, sino que, en su momento, también hizo posar a nada menos que Tom Hiddleston (Loki), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Sebastian Stan (El Soldado de Invierno), Tom Holland (Spider Man), Paul Bettany (Visión) y Anthony Mackie (Falcon) con motivos de Tigres.