Gignac sigue ausente en Concacaf

André Pierre Gignac no jugará ante Houston Dynamo la ida de cuartos de la Liga de Campeones de la Concacaf; se reserva para el Clásico ante Rayados

REDACCIÓN
logo

Tigres dio a conocer la convocatoria para enfrentar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante Houston Dynamo de la MLS, y el francés André Pierre Gignac sigue ausente.[twitter usuario="TigresOficial" tweetid="1102602141192146944"]El delantero no participó en los dos primeros compromisos de los felinos en el torneo del área, que fue una victoria global 5-2 sobre Saprissa de Costa Rica en los octavos de final.

Gignac tiene problemas de rodilla

En días pasados Gignac aclaró que no existe alguna cláusula que le impida viajar a Centroamérica o a otro lugar para jugar el torneo. Agregó que su ausencia se debe a molestias en una rodilla que le impiden jugar dos partidos a la semana, por lo que su participación, hasta el momento, se ha limitado a la Liga MX.El francés ha sido titular en los nueve partidos del Clausura 2019 y ha jugado 796 minutos de los 810 posibles del torneo. Además, el próximo sábado hay Clásico regio ante Rayados.

VS Houston Dynamo

Este martes se juega el partido de ida de los cuartos de final en casa del Houston Dynamo. La vuelta será en el Estadio Universitario el 12 de marzo.