Gignac, en el podio histórico en Clásicos Regios

André Pierre Gignac se va con sensación agridulce de la Final de CONCACAF: pierde el título, aunque entra al podio de máximos anotadores históricos en Clásicos Regios

REDACCIÓN
logo

Y volvió a aparecer André Pierre Gignac. El francés es ya un histórico de Tigres, eso es indudable, además de que no deja de hacer méritos para ganarse el corazón de los fanáticos felinos. Una razón por lo menos de consuelo ante el mar de tristeza que representó perder la Final Regia ante Monterrey dentro de la CONCACAF.Gignac logró el gol del descuento, de media tijera, altísima calidad que dio esperanza efímera para los felinos, aunque hayan perdido el título. No obstante, esto es suficiente para entrar en el podio de máximos anotadores en la historia de los Clásicos Regios: son 7 tantos los que suma el galo ante Rayados, los mismos que Claudio el "Diablo" Núñez.Ambos se encuentran en el tercer lugar histórico en este departamento de honor, solamente superados por el "Divino" Walter Gaitán quien festejó en 8 ocasiones y de Bahía, leyenda pura de Monterrey quien vacunó en 11 ocasiones dentro del partido que divide a Nuevo León.

Por si fuera poco, Gignac se colocó como el segundo goleador histórico a nivel internacional de Tigres con nueve tantos, solamente uno por debajo de Aldo de Nigris.