Gignac, hermano ¡ya eres mexicano!

André-Pierre Gignac consigue la naturalización mexicana al aprobar el examen y podrá contar con la doble nacionalidad junto a su esposa Deborah

REDACCIÓN
logo

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, reveló al diario francés L'Equipe, que tanto él como su esposa aprobaron los exámenes de naturalización para obtener la nacionalidad mexicana."Acabo de aprobar mi examen de naturalización, te realizan preguntas de cultura general e historia del país. Teníamos este deseo, mi esposa y yo, de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos, que nacieron en Monterrey.

"Ellos tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad", comentó el francés a L'Equipe.

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

Gignac cumplirá 150 partidos en Liga MX

Gignac llegó a Tigres para el Apertura 2015 y en los planes del francés y del cuadro regiomontano está en planes en un contrato hasta 2022.

El delantero cumplirá este sábado si juega frente a Morelia, 150 partidos en Liga MX con saldo de 89 goles. Gignac está solo a dos goles de igualar a Tomás Boy, como el máximo anotador en la historia de Tigres.

Ver esta publicación en Instagram

?? ❤️ #expomexico #sanroberto

Una publicación compartida de ?? André-Pierre Gignac (@10apg) el