Ritmo y victoria

Tigres vence 2-1 a Veracruz en cotejo de preparación rumbo a la Gran Final del Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México, dic. 9, 2016.- Los Tigres de la UANL vencieron 2-1 a Veracruz en partido amistoso de preparación de cara a la Gran Final del Torneo Apertura 2016. 

Los dirigidos por Ricardo Ferretti buscan mantener el ritmo de competencia en el parón que hay para disputar la Final del Torneo Apertura 2016 frente al Club América, que tendrá participación en el Mundial de Clubes 2016. 

El primer gol del partido fue al minuto 29 tras un pase filtrado a Jürgen Damm, que ingresó al área grande y con un recorte se quitó a Jesús Paganoni y Pedro Gallese, para definir con pierna izquierda y meter la pelota al fondo de las redes.

Tres minutos más tarde apareció Andre-Pierre Gignac con balón dominado, se quitó a velocidad a Pedro Gallese y definió para el segundo gol de los felinos.

Al minuto 36 Adrián Luna sacó un buen servicio al área grande, donde Javier Orozco bajó de pecho la pelota, poniéndosela a Leobardo López que de media vuelta no perdonó para anotar y acortar distancias en el marcador.

Tigres jugará la Final del Apertura 2017 el 22 de diciembre en el Estadio Azteca y el 25 en casa.