Ser campeón y estar en la selección

Guido Pizarro tiene claros sus objetivos para el inicio del Torneo Apertura 2016: ser campeón con Tigres y estar en la Selección de Argentina

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PLAYA DEL CARMEN, México, Jun. 24, 2016.- El inicio de un nuevo ciclo siempre trae un replanteamiento en los objetivos, y eso, Guido Pizarro lo tiene claro. En plena pretemporada de Tigres pondera a la unión y al trabajo colectivo como los factores clave que los llevarán a pelear el título de Liga y, a él, a estar en la Selección de Argentina.

El volante de los universitarios no lo pensó demasiado cuando le pidieron que dijera cuál era su objetivo para el segundo semestre del 2016.

“Salir campeón con Tigres y estar en la Selección”.

Lo mismo sucedió cuando le pidieron mencionara las principales fortalezas que tendrá el equipo de cara al Torneo Apertura 2016.

“La unión, el trabajo que viene desarrollando el grupo con el cuerpo técnico desde hace varios años, seguir confiando en el trabajo, con el mismo compromiso y eso, seguro, que nos va a llevar a buen puerto”.

Ante la partida de Rafael Sóbis al futbol brasileño, Guido Pizarro primero lamentó la salida del atacante porque estaba muy identificado con el grupo y era muy querido, pero en la parte deportiva está seguro que Tigres no se hace débil, porque hay elementos que venían detrás de él o que han llegado con grandes cualidades.

“Se le extrañará mucho porque es una gran persona, muy querido por todos; en lo futbolístico pienso que no nos tendría que afectar tanto, tenemos jugadores atrás de él que lo pueden hacer muy bien, tanto el Chino (Zelarayán), como Ismael que han llegado son jugadores importantes, así que esperemos que el equipo no lo sienta, pero en lo humano se va una gran persona”.

Pizarro agregó que el estilo de juego del equipo tampoco cambiará, puesto que Tigres ya domina su sistema con cualquier jugador que ingrese al campo, y aclaró que esperan arrancar al 100 por ciento el torneo para no batallar por la clasificación como les sucedió en el campeonato anterior.

“Se tiene que trabajar más, se tiene que volver a las bases, se tiene que tratar de seguir jugando en equipo, por momentos lo hicimos, por momentos no, así que ojalá que nos brindemos al máximo por el equipo, por el compañero y que logremos lo que todo queremos”.