Tigres no es solo Gignac

Querétaro es consciente que Tigres es un equipo completo y no dependen solo de André-Pierre Gignac

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERÉTARO, México, Abr. 4, 2016.- Tiago Volpi y Miguel Martínez, jugadores de Querétaro, no se preocupan por un jugador en específico como André-Pierre Gignac y piensan en Tigres como un equipo fuerte en cada una de sus líneas.

“Sabemos de la calidad pero nos debemos preocupar por los 11 jugadores. Sabemos que en zona defensiva no puedes regalar espacio. Hay gente habilidosa y capaz”, declaró el defensor en conferencia de prensa.

De lo anterior, el guardameta recalcó que no solamente deben poner énfasis en el poderío del goleador André-Pierre Gignac.

“Sabemos que no jugará solo y debemos tener cuidado en los demás sectores porque      el equipo de Tigres es de los equipos más completos en todos los sectores”.

Ambos coincidieron en que el cuadro queretano no deberá especular con el resultado (empate con goles les da el pase) e hicieron hincapié en que saldrán por la victoria.

“Nosotros buscaremos el resultado que nos lleve a la  final. Cuando entramos a la cancha no especulamos. Vamos a salir a ganar. Los escenarios pueden ser muchos pero nuestra idea es salir a ganar”, comentó Martínez

Volpi agregó: “No podemos entrar y pensar que no viven buen momento y esperar que    la afición imponga la presión. Tenemos que entrar y pensar en ganar”.

El ‘Negro' Martínez ya sabe lo que es disputar un Mundial de Clubes (con Atlante en 2009) y es por ellos que trata de compartir esa experiencia sus compañeros. Además, quiere darle una gran alegría a la afición albiazul.

“Jugar Mundial de Clubes te pone en primeros planos de futbol mundial, es lindo competir con esos  equipos. Todos los condimentos de esta Concacaf lo hace atractivo: el club está en primera copa internacional y está en semifinal. Estamos cerca de la final y eso motiva a todo el plantel. Estamos ilusionados de poder darle trofeo a este equipo. Si bien eso ilusiona y da energía extra sabemos que mañana es partido importante que tenemos que ganar para llegar a la Final”.