Merecido descanso

Tigres llega relajado y descansado para arrancar el Clausura 2016 con nuevas metas y nuevos objetivos

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, Dic. 29, 2015.-  El actual campeón del futbol mexicano, los Tigres de la UANL , ya se concentra en el Clausura 2016 y su portero Nahuel Guzmán comentó lo importante que fue el descanso que les dio la directiva después del campeonato.

“Aprovechamos para descansar un poco, la competencia este año ha sido bastante agitada, entre torneo local, Copa Libertadores, Copa América, otro nuevo campeonato que tuvimos la oportunidad de llegar hasta el Final; han sido muchos partidos y creo que más que nada era un momento para estar con la familia y relajar un poco la cabeza”.

Consulta AQUÍ las altas y bajas de Tigres para el Clausura 2016.

De la incorporación de su compatriota Lucas Zelarayán, el portero argentino habló sobre el nuevo refuerzo felino.

“Lleva un año y medio jugando, la verdad la viene rompiendo en Belgrano, en Argentina es un jugador muy reconocido y creo que es un aporte interesante. Hay que integrarlo lo más rápido posible para que se adapte al futbol mexicano.”

Después del campeonato conseguido, Nahuel compartió los objetivos de Tigres para el siguiente año futbolístico.

“Evidentemente la vara está muy alta después de conseguir un campeonato creo que merecido, cerramos los partidos de Liguilla de una gran manera y de cara a lo que viene sabemos que tenemos un plantel como para ir en busca de calificar a la Liguilla, después la intención es ir de vuelta por ese camino, no es fácil y no hay que descartar a nadie; también tenemos el campeonato de Concacaf y trataremos de dar competitividad en ambos aspectos”.

El pase al próximo Mundial de Clubes se obtiene ganando el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf en el cual Tigres está en Cuartos de Final, el cuadro felino busca cerrar el año siguiente disputando dicho torneo y asisitir a un Campeonato del Mundo a nivel de clubes.

“Obvio que conseguir torneos internacionales da prestigio a los jugadores y a la institución, de todas maneras creo este club con incorporaciones que ha hecho, con resultados que ha conseguido se ha ganado un nombre en el último tiempo y creo que el reconocimiento es merecido, se viene haciendo un trabajo muy fino y la ilusión está  encendida”.

Tigres inicia el Clausura 2016 visitando a Toluca en el Estadio Nemesio Díez.