Quieren hacer historia

Rafael Sóbis asegura que Tigres cuenta con la calidad suficiente para salir adelante en el Clausura 2016 y la Concachampions

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México. Ene, 8, 2016.- El delantero Rafael Sóbis, consideró que los Tigres cuenta con plantel suficiente para tener buenos dividendos en la Liga MX y hacer historia al ganar por primera vez la Concachampions.

“Sería algo muy importante para el club, sería la primera vez en ganar el torneo de la Concacaf, vamos a hacer historia, tenemos equipo, plantilla, jugadores que están pensando lo mismo”.

“No estamos agrandados y vamos a pelear cualquier metro en la cancha, después de que se gana la corona en el Apertura 2015, ahora la tarea es mantenernos arriba, con la cabeza seria y tenemos equipo para pelear por todo”.

Cabe mencionar que en las próximas semanas, los de la UANL enfrentarán en los cuartos de final de la Concachampions al Real Salt Lake de la MLS, equipo al que buscarán superar para seguir su camino hacia el título.

Consulta el previo del encuentro entre Toluca y Tigres. ¡Aquí!

Rafael habló sobre el partido que tendrán este domingo frente a Toluca , dentro de la primera fecha del Clausura 2016, y dijo que sin duda será complicado enfrentar al cuadro mexiquense.

“Debemos respetarlos, es un equipo difícil, que juega bien en su estadio el Nemesio Díez, donde jugarán la primera fecha y tenemos que estar atentos, vamos a prepararnos. Toluca llegó hasta las finales, debemos ser inteligentes, tenemos jugadores inteligentes, tenemos un estilo bueno que ojalá pongamos en práctica, espero que nos salga bien”.