Empate en el Volcán

Tigres y Correcaminos decretaron el empate en su duelo amistoso de cara al Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, Jul. 2, 2016.- Este sábado, Tigres recibió en partido amistoso a Correcaminos en la cancha del Estadio Universitario, un empate final a un gol que sirve de preparación para ambos equipos previo al inicio del Apertura 2016.  

Apenas al minuto cuatro, Pierre Ibarra puso en ventaja a los visitantes con un buen remate de cabeza que dejó sin opción a Enrique Palos.

Los felinos tuvieron más llegada en la primera mitad pero no lograron anotar el tanto del empate y se fueron perdiendo al descanso.

Checa las altas y bajas de Tigres de cara al Apertura 2016.

Esta fue la alineación inicial de Tigres: Palos; Jiménez, Juninho, Ayala y Torres Nilo; Guido, Dueñas, Zelarayán y Aquino; Sosa y Fernando Fernández.

Mientras que por Correcaminos iniciaron estos once; Vogel, Olguín, Sánchez, Leverón, Ibarra, Rosas, Reyes, Silva, Bocanegra, Olsina y Guzmán.

Para la segunda mitad, Ricardo Ferretti cambio totalmente al equipo y mandó este once; Aarón, Rivas, Herrera, Rodríguez, Acosta, Viniegra, Torres, L. Quiñones, Damián, Espericueta y Quiñones.

Los locales mantuvieron el dominio del partido en el complemento, pero el empate llegó hasta el minuto 65 por la vía del penal, Jonathan Espericueta cobró a la perfección para igualar los cartones.

Sigue toda la actividad de Tigres UANL.

Hasta los 76', la más importante por parte de Correcaminos fue un disparo potente que el poste regresó al terreno de juego, Nico Saucedo le pegó con fuerza desde fuera del área pero no logró marcar el de la ventaja.

Cerca del final, al minuto 86, Julio Atilano tuvo una más de peligro en un contragolpe, pero su disparo frente al arquero pasó por un lado pegando en el poste que mandó el balón a la línea final.

Tigres ya no creo más peligro y se decretó el empate en el Volcán ante Correcaminos en duelo de pretemporada.