Tigres, convencerse para repetir

Para el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, Tigres tiene que convencerse que están para repetir el título

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México. Nov. 8, 2016.- El mediocampista, Damián Álvarez, aseguró que Tigres se debe convencer de que pueden ser los campeones del Torneo Apertura 2016.  

“Siento que la base del plantel del último campeonato es la misma, se han incorporado ciertos jugadores que han andado muy bien, se tiene que haber potenciado; Ismael Sosa está en un buen momento y Lucas Zelarayán ha mejorado mucho y está en un nivel muy importante, dijo Álvarez.

Sobre los argentinos, “han cumplido muy bien sus funciones, el equipo tiene que convencerse de que está para repetir, para pelear el campeonato, intentar ser mejores que los otros siete equipos. En eso no vamos a dejar, vamos a tratar de despejar todas las dudas y ser candidatos firmes.

Conoce la tabla general del Torneo Apertura 2016. 

También, Damián Álvarez piensa que la Selección Mexicana puede derrotar a Estados Unidos en el inicio del Hexagonal Final.

“Esta generación de futbolistas mexicanos es una de las mejores de las que yo puedo apreciar, de lo que me tocó vivir en México; siento que tienen todo para ganar contra Estados Unidos", mencionó Álvarez.

La Selección Mexicana de Futbol enfrentará a Estados Unidos el próximo 11 de noviembre y el 15 de noviembre se medirá ante Panamá.