Campeón reforzado

Tigres pretende ser más fuerte en el Clausura 2016 con la llegada de los nuevos refuerzos, Ferretti busca más competencia interna

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, Ene. 4, 2016.-  El campeón Tigres trabaja y piensa en el inicio del Clausura 2016; su director técnico, Ricardo Ferretti, pretende un equipo todavía más fuerte que el torneo pasado con las incorporaciones de nuevos elementos al plantel.

"Se pretende un Tigres más fuerte, por eso se hace el esfuerzo de traer jugadores importantes y siempre buscar los 3 puntos".

Conoce las altas y bajas de Tigres para el Clausura 2016.

Ferretti habla de los refuerzos, a quienes les pide mucha paciencia: "tendrán que luchar por un puesto, pedirles paciencia es difícil, deben entender que solo puedo poner 11".

En el Clausura 2016, Tigres debe ser más balanceado conforme a los partidos de visitante, debe de tener una regularidad tanto como de local, como de visita.

"Me preocupa preparar al equipo para ser competitivo en los dos aspectos, no que fuera de casa seamos una Fiera y en casa unos gatitos".

'Tuca' le pide a los refuerzos que no caigan en la conformidad de no jugar y que luchen por un lugar.

"Les pido que no estén cómodos y no se sientan a gusto de no jugar, se que no van a estar a gusto la verdad".

Tigres ya prepara el partido de su debut en el Clausura 2016 ante Toluca.

"Todos bien haciendo un trabajo de preparación, para el partido del domingo, tuvimos un día muy bueno en trabajo físico, técnico”.