Tigres, en busca de otro europeo

Ricardo Ferretti afirma que están en busca de otro refuerzo europeo de la calidad de André-Pierre Gignac

REDACCIÓN
logo

NUEVO LEÓN , México, jul. 4, 2016.- Este lunes, Ricardo el "Tuca" Ferretti habló sobre la importancia de tener en su plantel a alguien de la calidad del francés André-Pierre Gignac, hace que el futbol mexicano sea bien visto y sea posible la llegada de otro refuerzo de esa índole a Tigres .

"Creo que con André fue una buena oportunidad entonces la directiva está en ese sentido buscando refuerzos de esta categoría" recordando que en los últimos días se ha manejado la versión de que el delantero del Caen, Andy Delort, está siendo negociado por la directiva.

“Ellos ven que el futbol mexicano es un futbol que es muy bien visto, que varios jugadores no ven descabellado y yo creo que esto también hay que ser conscientes, viene mucho por la participación de André con nosotros”, dijo.

No obstante, para Ricardo Ferretti, “si viene otro refuerzo bien, si no no pasa nada”, remarcando que tiene el equipo listo para cubrir la baja de Rafael Sóbis.

Conoce el calendario de Tigres para el segundo semestre del 2016

Por otro lado, Jürgen Damm quedó descartado para el Campeón de Campeones ante Pachuca  a disputarse el próximo domingo.

Finalmente, Ricardo Ferretti dijo confiar en que Francia vencerá a Alemania y que Gignac anotará en las Semifinales de la Eurocopa.