Veracruz ya piensa en la Supercopa

Los Tiburones Rojos se preparan para enfrentar a las Chivas en el partido de la Supercopa que se desarrollará en Estados Unidos

REDACCIÓN
logo

TOLUCA, México, jul. 4, 2016.- Los Tiburones Rojos , bajo las órdenes de Pablo Marini y su cuerpo técnico, se preparan de manera puntual previo a su compromiso del domingo 10 de julio frente al Club Guadalajara en la Supercopa que otorga el último boleto de un representante mexicano en la Copa Libertadores .

Edgar Andrade habló a los medios de comunicación sobre la pretemporada, el partido de la Supercopa y lo que significaría jugar Libertadores para el equipo escualo.

“Un trabajo fuerte, normal de pretemporada, pero sabiendo que el primer objetivo desde que empezamos es poderle ganar a Chivas, ganar el primer campeonato que para nosotros sería muy bueno”, indicó Andrade.

Referente al duelo de la Supercopa, ve muy parejo el enfrentamiento contra el equipo tapatío: “creo que vamos a estar en igualdad de condiciones, ellos también han hecho pretemporada, sabemos los jugadores que tienen, nos hemos enfrentado contra ellos y les hemos ganado, hemos empatado, creo que han sido buenos partidos y el domingo tenemos que demostrar que queremos estar en Libertadores y ojalá que se pueda conseguir”.

Para el atacante mexicano es muy especial participar en la Libertadores. “sabemos el interés que tiene la familia Kuri por poder seguir haciendo historia; ya pudimos conseguir un campeonato de Copa que tenía mucho tiempo que no se ganaba, poco a poco el equipo se ha ido consolidando, este es un proyecto a largo plazo y vamos por buen camino.

"Creo que el primer objetivo siempre desde que me tocó llegar fue el descenso; creo que poco a poco fuimos superando eso y nos fuimos metiendo a calificaciones; el torneo pasado nos fue muy bien en cuanto a puntos, pero creo que ahora con todos los refuerzos, con todo el cambio que ha habido, creo que vamos por buen camino”.

Consulta el calendario del Veracruz para el segundo semestre de 2016.

Por otro lado, Rodrigo Noya habló acerca de la adaptación de su técnico Pablo Marini y para qué está Veracruz en el torneo.

“Pablo nos enfocó desde el primer momento que no había ni titulares ni suplentes, así que acá el que mejor esté va a jugar, entonces tenemos que sacar provecho a eso, trabajar día a día, semana a semana para que esto sea una competencia sana, y que el que mejor esté va a ser el que represente al club el fin de semana", añadió Noya.