Marini suple a Reinoso

Durante su presentación como técnico de Veracruz, Pablo Marini dio a conocer sus primeros objetivos de cara al Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, mayo, 16, 2016.- La tarde de este lunes, Fidel Kuri, Presidente de Veracruz  presentó a Pablo Marini como técnico de los TIburones Rojos y señaló que Arturo Paganoni se queda con los escualos al hacer validad la opción de compra a Atlas.

"Agradecer a la familia Kuri, a Fidel, es muy halagador el estar en esta institución y que nos hayan elegido para este proyecto, muy ambicioso. Estamos convencidos de llevarlo adelante", fueron las primera palabras del nuevo estratega de Veracruz.

"Las platicas empezaron hace muy pocos días para cerrar esta situación y al medio día se cerraron todo los detalles", agregó.

Checa todo lo relacionado con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Marini afirmó que los objetivo son claros y sabe de la exigencia que habrá por obtener buenos resultados.

"Muchas ideas de trabajo, sabiendo que los objetivos que nos trazamos son muy claros, estamos capacitados para llevarlos a cabo, sabiendo que hay un gran plantel.

"Sabemos de la exigencia del público, y la exigencia de más éxitos. La meta es lograr entre 26 o 27 puntos en el torneo y compromisos como la Supercopa", concluyó.

Por último, Fidel Kuri afirmó que se está analizando el mejor horario de juego y en su momento se dará a conocer.