Tiburones, motivados contra Necaxa

El conjunto veracruzano sigue su lucha por no descender en un "juego a muerte" contra Necaxa

logo

BOCA DEL RÍO, Veracruz, oct. 21, 2016.-  Los Tiburones Rojos de Veracruz finalizaron con su preparación para encarar el compromiso de la fecha 14 en el Torneo del Apertura 2016 de la Liga MX, con una práctica realizada en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

El estratega Carlos Reinoso ordenó un repaso de las jugadas a balón parado a la ofensiva y defensiva detallando las acciones tácticas con las que los escualos buscarán el triunfo frente los Rayos del Necaxa.

Los Tiburones Rojos volarán a la ciudad de Aguascalientes, donde este sábado a las 21:00 horas se medirán ante el conjunto hidrocálido. Veracruz llegan a este cotejo con 9 unidades en la tabla general, mientras que Necaxa lo hace con 19 puntos en el torneo, ambos clubes siguen en la lucha por el no descenso.

Publicidad

Conoce la tabla general del Apertura 2016.

Sobre el tema porcentual, el centrocampista de los escualos, Jesús Paganoni, declaró que los partidos contra rivales de la porcentual se "juegan a muerte".

"Vamos con la mentalidad de sacar un buen resultado, esperemos que así sea, y bueno estar bien preparados, mentalizados de que poder hacer y confiar en el compañero y en el equipo. Tenemos que ir bien concentrados y bueno, estos partidos se juegan a muerte".

Publicidad