El Tiburón quiere contraatacar

Leobardo López y Daniel Villalva aceptan que Veracruz debe comenzar a reaccionar en el torneo

logo

VERACRUZ, México, sept. 5, 2016.- Veracruz marcha en el lugar 15 con apenas 6 puntos en el Apertura 2016. Luego de siete fechas disputadas, el defensa Leobardo López aceptó que ya es necesario el repunte del equipo.

El póximo viernes, los Tiburones Rojos abren la jornada 8 en casa ante Pachuca, uno de los mejores equipios del torneo.

"Sabemos que ahora cada partido que pasa se va reduciendo el margen para poder conseguir el objetivo de avanzar a la Liguilla. Es peligroso Pachuca, es el actual campeón, un equipo muy dinámico, que tiene muchos jóvenes".

Publicidad

El atacante Daniel Villalva respaldó las palabras de su capitán.

"Sabemos que tenemos las últimas 10 fechas para mejorar, para sacar los más puntos posibles y volver a soñar con una Liguilla. El inicio del torneo no fue bueno, pero tenemos esta segunda chance para no desperdiciar y subirnos al barco de los primeros puestos".

Juan Albín presentó molestias musculares en el entrenamiento. Será evaluado en las próximas horas para determinar si estará disponible para recibir el viernes a los Tuzos.

Publicidad

Juan Pérez fue dado de alta luego de superar una lesión en la pierna derecha, mientars Hugo Cid sigue al margen del grupo por una contractura muscular.