Plantel competitivo

Tiago Volpi y Édgar Hernández coinciden en que Querétaro tendrá un plantel con fuerza en el Apertura 2016
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Plantel competitivo
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERÉTARO, México, Jun. 15, 2016.- El arquero de Querétaro , Tiago Volpi, afirmó que es bueno que ya se encuentren con plantel completo para realizar la pretemporada de cara al Apertura 2016.

"Es importante y bueno para nosotros. Las temporadas pasadas había falta de tres o cuatro jugadores. Es importante empezar bien y ahora no hay excusas, estamos todos aquí para empezar el torneo al 100%”, mencionó el guardameta brasileño, quien ya lleva tres torneos defendiendo la portería queretana.

Volpi aseguró que en el próximo semestre de la Liga MX deben resarcir lo hecho del campeonato anterior.

“Debo agradecer por lo que han hecho por nosotros, tenemos deuda, cada momento nos incentivan, nos dan mucho apoyo, agradezco lo que han hecho por nosotros y para cumplir haremos hasta lo imposible para poner nombre de Gallos lo más alto posible”.

Por su parte, Édgar Hernández señaló que quiere jugar y dará pelea por un puesto en el arco de Gallos Blancos.

“Tiago sabe que no aflojo, mi idea es jugar, quiero competir y el técnico toma la decisión. No me ha permitido jugar, además están los jóvenes Gil Alcalá y Ricardo Díaz".

"Me siento bien físicamente. En periodo vacacional no dejé el ejercicio sabemos la intensidad de Óscar Resano (entrenador de porteros). Es la base para la temporada”, declaró.

Volpi se hizo de la titularidad desde que llegó a México, sin embargo, Hernández no cede y trabaja al máximo para ser competitivo y pelear por un lugar en el 11 de Víctor Manuel Vucetich.