Las promesas de México

Paolo Medina y Edwin Lara son ubicados por el diario 'The Guardian' como las dos grandes promesas mexicanas en el futbol mundial

logo

LONDRES, Inglaterra, oct. 5, 2016.- Paolo Medina y Edwin Lara fueron ubicados como las grandes promesas mexicanas del futbol mundial, generación 1999, según el diario británico "The Guardian". 

Nacido en Veracruz, Paolo Medina es un defensa que pertenece al Real Madrid. Se mudó con su padre a España a los 3 años y ha desarrollado su carrera en la cantera "Merengue". Es capitán del Real Madrid Juvenil B y ya a formado parte de selecciones menores de México. 

A diferencia de Medina, Lara nació en los Estados Unidos, aunque tiene ascendencia mexicana. De hecho, representó a los conjuntos inferiores de las barras y las estrellas antes de que, en 2014, tomara la decisión de adoptar los colores del Tri.

Publicidad

Es defensa, pertenece a Pachuca y formó parte de la Selección Mexicana en el Mundial Sub 17 2015. 

The Guardian ha convertido esta selección de futbolistas en una tradición año con año. Para esta ocasión, el listado incluye 60 futbolistas de distintas nacionalidades y destaca el bosnio Nedim Hadzic, así como el portero italiano del AC Milan Gianluigi Donnarumma