Poseer el balón, crucial para ganar el Clásico Tapatío

Stiven Barreiro resalta que quitarle el balón al rival es una virtud del Atlas y ante Chivas esperan hacerlo para ganar

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, ago. 17, 2016.- Stiven Barreiro, uno de los refuerzo del Atlas para el Apertura 2016, dijo que la principal virtud será hacerse del balón para entonces buscar hacer daño a Chivas en el Clásico Tapatío dentro de la sexta fecha.

“Creo que quitarle el balón a los rivales ha sido la gran virtud de nosotros, hacernos de la posesión y la rapidez de nuestros extremos, eso será clave el día del partido. Los clásicos se deben ganar y nosotros dejaremos la vida en ese juego”.

Leiton Jiménez resaltó que “es mi primer clásico, es un partido muy especial y la gente lo hace sentir así. Obviamente quieren que lo ganes y nosotros igual, darle esa alegría a nuestra gente, creo hemos hecho una linda comunión con la afición y sería importantísimo regalarles un triunfo. Creo que ha sido un trabajo grupal, desde Duque hasta Óscar, entre todos se ha hecho un trabajo en conjunto para darle solidez al equipo”.

Martín Barragán, en tanto, indicó que con Chivas, “hay mucha rivalidad, ansias, un equipo contento, y yo la verdad muy motivado por enfrentar este partido porque es algo muy importante para mí, para el plantel, para el club. Veo al grupo muy fuerte, muy trabajador y motivado. La semana se vive diferente por lo que es el clásico, por el centenario, que te anima a dar lo mejor en cada partido”.

Cándido Ramírez, finalmente, refuerzo del Atlas en este torneo, también habló de cara al Clásico Tapatío y comentó que estos partidos: “las victorias te ayudan a trabajar mucho mejor, este equipo ha trabajado muy bien, con mucha intensidad, así nos lo pide el Profe y todo trabajamos así, entonces, estamos ya con muchas ganas de jugar el partido”. 

Consulta el calendario del equipo.

VIDEO | Martín Barragán asegura que Atlas ha jugado muy bien y los 8 puntos en la tabla no  reflejan lo hecho en la cancha.