Tatiana, hermana de Marcelo Flores, fue convocada por la selección de Inglaterra

La menor de los hermanos Flores fue capitana y anotó en el amistoso de la selección Sub-16.

ADRIANA TERRAZAS
logo

La selección de Inglaterra sigue de cerca a Tatiana, Silvana y Marcelo Flores, quienes a pesar de acudir constantemente con la Selección Mexicana , todavía tienen posibilidad de cambiar de representativo hasta que estén en uno a nivel mayor.

Esta semana Tatiana, la mejor de los hermanos Flores, fue llamada por la selección inglesa Sub-16 debido a que su equipo, Chelsea, no le permitió viajar a México para incorporarse a la Sub 17 de Maribel Domínguez.

Tatiana fue capitana y anotó un gol portando el número 11.

Marcelo, Silvana y Tatiana nacieron en Canadá por lo que también pueden ser llamados por esta selección además de la inglesa por sus raíces.

Silvana ya fue subcampeona del mundo Sub-17 con el Tri de Mónica Vergara y emigró al Chelsea junto a Tatiana este verano provenientes de Arsenal. Marcelo permaneció con los Gunners y firmó un contrato por cinco años el mes pasado.

Tatiana todavía puede ser convocada por el Tri Sub-17 de cara al Campeonato de Concacaf donde buscarán un boleto al Mundial en India. El torneo iba a realizarse en marzo y abril de 2020, pero fue pospuesto por la pandemia y espera nueva fecha.

El padre de los futbolistas, Rubén Flores, asegura que ha educado a sus hijos de la responsabilidad que tendrán al elegir un país, pero también reconoce la labor que debe haber en la Federación Mexicana de Futbol para convencerlos.

Par de golazos hizo Marcelo Flores con Arsenal ante Crystal Palace