Talavera se lesiona en amistoso

Toluca derrota al Tri Sub 23 en amistoso rumbo al Apertura 2016, pero le sale cara la victoria

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, Jun. 29, 2016.- En duelo amistoso rumbo al Torneo Apertura 2016, Toluca se impuso 2-1 a la Selección Mexicana Sub-23 en encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones de Metepec del cuadro escarlata.

El encuentro se disputó en dos tiempos de 45 minutos cada uno. Desafortunadamente para los choriceros, en la primera jugada del encuentro Alfredo Talavera salió lesionado de la rodilla izquierda, su lugar fue ocupado por Miguel Centeno.

Los primeros cinco minutos fueron de insistencia de la Sub 23, pero dos buenas atajadas de Centeno y oportunas intervenciones de la defensa evitaron el gol.

Entérate de todo lo relacionado a los Diablos Rojos del Toluca, aquí

Fueron los Diablos Rojos los que se pusieron en ventaja sobre el minuto 13, en un tiro de esquina que cobró por derecha Carlos Esquivel a primer poste, apareció Gerardo Rodríguez y empujó con el tacón izquierdo, el portero no pudo desviar para el 1-0.

Toluca fue de menos a más y controló el encuentro, terminó el primer tiempo haciendo buen futbol.

Para la parte complementaria, con cambios en su alineación, los Diablos siguieron dominando las acciones, y al 55’ marcaron el 2-0 en gran jugada de Antonio Naelson “Sinha” por el centro, un pase a profundidad para Maikon Leite, quien definió como maestro, bombeando sobre la salida del portero.

El equipo mexicano que se prepara para su participación en Juegos Olímpicos, consiguió descontar para el 2-1 al 75’, en jugada por derecha de Carlos Fierro mandó centro y Marco Bueno remató con derecha, Centeno alcanzó a desviar pero no lo suficiente.

Alineaciones:

Toluca: Alfredo Talavera (Miguel Centeno, 1'), Aldo Benítez, Aarón Galindo, Osvaldo González, Gerardo Rodríguez, Antonio Ríos, Moisés Velasco, Erbin Trejo (A 44'), Carlos Esquivel, Alexis Vega y Enrique Triverio.

Selección Mexicana Sub 23: Gibrán Lajud, Carlos Salcedo, Diego Abella, Jordan Silva, Alejandro Díaz (Marco Bueno 45'), Ángel Zaldívar, (Carlos Fierro, 60'), Víctor Guzmán (A 44'), Carlos Cisneros, Kevin Gutiérrez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro (Daniel Álvarez, 67')