Ser constantes

Stefan Medina afirma que la llave ante Necaxa no será fácil pero Pachuca debe jugar con su propia idea

logo

PACHUCA, México, nov. 22, 2016.- Pachuca busca el bicampeonato y Necaxa enfrenta una Liguilla a menos de seis meses de su regreso del Ascenso MX. E igual de contrastante son las opiniones en el seno de Tuzos, hay quien le gusta ser considerado favorito y ser el rival a vencer.

"Creo que si somos el rival a vencer, somos los campeones. Los que están presionados son ellos porque van a enfrentar al campeón. Ya que somos campeones hay que hacernos respetar", afirmó Rodolfo Pizarro.

Otros son más mesurados como Jorge Hernández, quien dijo que el equipo debe tener presente que se juegan el bicampeonato.

Publicidad

Checa el dato experto en el previo del partido entre Necaxa y Pachuca del juego de ida de la Liguilla del Apertura 2016.

"No somos el rival a vencer, a lo mejor porque fuimos campeones pues nos quieren quitar el titulo, pero el equipo lo debe de asimilar, cada uno tiene que ser consciente de lo que nos estamos jugando que es el bicampeonato".

Pachuca tiene solo una derrota en sus más recientes doce juegos de Liguilla, además de que cumplió un año de no perder como local.

Publicidad

"Creo que esta oportunidad es diferente, en todos los partidos hay circunstancias que no se pueden controlar, sabemos que si tenemos una mala noche vamos a sufrir y no es lo que queremos, entonces tenemos que ser constantes con nuestro juego, con nuestra idea", finalizó Stefan Medina.

Se confirmó la lesión de Erick Gutiérrez que lo marginará de toda la fiesta grande de la Liga MX.