Motivación extra 11 mayo 2016

Stefan Medina afirma que Pachuca no siente presión por el tiempo que lleva sin ser campeón, para ellos es una motivación
Lead
Stefan Medina, Club Pachuca
IMAGEN RELACIONADA: Motivación extra Parte 2
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PACHUCA, México, Mayo. 11, 2016.- Pachuca está por cumplir 9 años sin levantar un título de Liga MX. Para el colombiano Stefan Medina, los Tuzos hoy más que nunca son serios candidatos a ser campeones.

"No lo veo como presión, es una motivación, al haber armado un buen plantel y tener la posibilidad de competir,  todos los que llegaron y los que estaban tienen ese deseo y veo al equipo muy sólido. Creo que tenemos todas las chances de competir por el título, obviamente si damos nuestro máximo potencial vamos a lograr ese objetivo que todos tenemos", afirmó Stefan Medina, defensa de Pachuca.

El defensor, aseguró que tendrán que ser precavidos para evitar una mala exhibición ante Santos este jueves en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2016.

"Vamos a tener cuidado, es un equipo que en los primeros minutos sale y arrolla, vamos a tener mucho cuidado con las bandas porque tienen jugadores muy habilidosos. Creo que va a ser un lindo duelo, un duelo de final y obviamente tenemos que tener toda la concentración".

La directiva hidalguense confirmó que el mediocampista Víctor Guzmán seguirá cedido en Pachuca, con una alta cláusula de recisión.