Solo una prioridad

Pablo Marini asegura que para Veracruz no hay más en el Torneo Apertura 2016 que sumar para no descender

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, jul. 15, 2016.- Pablo Marini, técnico de Veracruz, es consciente que la prioridad del equipo es sumar puntos para alejarse de la zona de descenso.

"La meta de puntos prioritaria es separarnos del tema porcentual, todavía estamos en esa zona, y obviamente buscar los puntos necesarios para clasificar a liguilla”, comentó.

Previo a la salida del equipo jarocho rumbo a Querétaro para afrontar la primera fecha de la competición, Pablo Marini advirtió que el nivel futbolístico de su escuadra mejorará con el paso de los juegos, esto luego de caer la semana anterior en la Supercopa MX frente a Chivas.

Con el correr de los días cada vez estamos mejor, se trabajó mucho esta semana haciendo hincapié en muchas cosas, creo que vamos a estar desarrollando un gran juego”, indicó.

Señaló que la confianza en sus jugadores será vital para conseguir los resultados esperados, con la paciencia que deberán recibir los elementos que reportaron tarde a la pretemporada y recién se adaptan a Tiburones Rojos.

"Tenemos que confiar en los jugadores que tenemos, y ya de a poco ir incorporando a los que llegaron más tarde. Estamos evaluando, pero todavía están trabajando para ponerse a la par del grupo”.

Respecto a Gallos Blancos declaró: "Es un plantel muy duro, muy difícil, tiene Querétaro muy buenos jugadores, y realmente vamos con toda la confianza como para sacar los tres puntos, sabiendo que es muy importante para nosotros”.