Sobis confía en dar la vuelta

Rafael Sobis afirma que Tigres se prepara al máximo para intentar revertir el resultado ante Rayados

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México, mayo 13, 2016.- Luego de la derrota en casa ante Rayados, Rafael Sobis no da por descartado que Tigres se recupere y avance a las Semifinales de la Liguilla del Clausrua 2016.

“Estamos conscientes de la dificultad, pero estamos preparandonos muy bien para dar la vuelta, y cuando se da la vuelta es mucho mejor, la gente se queda mucho más feliz. Vamos a hacer nuestro juego como siempre lo hacemos, tener la cabeza en su lugar y hacer nuestro futbol”.

El atacante resaltó el partido de ida celebrado en el Universitario el pasado miércoles, en donde la afición pudo disfrutar de un buen espectáculo, y anticipó que seguramente el encuentro de vuelta en la casa de los Rayados mantendrá la misma intensidad y calidad.

“Tenemos que jugar hasta el final, creer en nosotros e intentar hacer las cosas, hay que dar un paso a la vez, y ojalá el fin (de semana) las cosas cambien y podamos celebrar una calificación”.

Sobis felicitó al portero del Monterrey por marcar la diferencia y evitar que los felinos se fueran con una ventaja.

“En este partido generamos mucho pero el portero (Jonathan Orozco) paró todo, tenemos que felicitarlo, creo que si él no hubiera tenido una tarde feliz seguramente (hubiéramos) salido con la victoria, así que de seguir así”.

Por último Rafael Sobis, aclaró que la clave de Tigres será conseguir un gol en los primeros minutos, mantener la cabeza fría y hacer el juego al que están acostumbrados.