Sinha será parte del Centenario

Hernán Cristante anuncia una depuración en las filas de los Diablos Rojos del Toluca

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 7, 2016.- La eliminación del Toluca dolió, pero quedó atrás, es tiempo de planear el 2017 y decirle adiós a quien no quiera comprometerse con el proyecto rojo, advirtió el técnico del equipo Hernán Cristante.

“Cuando llegué me encontré con un plantel en estado anímico muy golpeado, la parte psicológica muy afectada porque no se habían conseguido los objetivos. Trabajar en ese aspecto fue lo más difícil.. Se estuvo tan cerquita que también duele, lástima, pero se está trabajando en esa recuperación, más de acá (mental) que de acá (futbol). También definir quién quiere quedarse y quién no, quien está dispuesto a ofrecer mayor profesionalismo”.

Aunque trasciende que Talavera se queda en Toluca , Cristante no descubre sus cartas.

“Hay una depuración que hay que hacer, hay chicos que son pretendidos por otras instituciones, otros que acaban el contrato, hay un par de posiciones que hay que apuntalar. Tuvimos, lamentablemente, lesiones en los laterales, hoy están bien, pero necesitamos más compañía ahí”.

Toda la información del Toluca, aquí

Con 5 títulos de Liga, el histórico diablo Antonio Naelson "Sinha" si será parte del Centenario, anunció Cristante.

“Él merece retirarse en su estadio, con su gente, lo que va a ser la nueva casa del Deportivo Toluca. Un jugador exquisito, él se tiene que retirar el torneo que viene, es una obligación”.

Este viernes, la pretemporada roja se moverá a Ixtapan de la sal.