¿Cerca del retiro?

El futuro de Antonio Naelson 'Sinha' con Toluca se definirá en los próximos días, Hernán Cristante quiere quedarse con el mediocampista

logo

TOLUCA, México, nov. 20, 2016.- La eliminación del Toluca podría ser el motivo para que Antonio Naelson "Sinha" posponga su retiro como jugador.

"Obviamente uno quiere seguir por la historia que tiene el estadio, por cómo se están poniendo las cosas, pero vuelvo a repetir, esto no es de gustos, esto es de resultados”, es el sentir del jugador.

Sobre el mismo tema habla Francisco Suinaga, vicepresidente de los Diablos Rojos.

Publicidad

"Nos vamos a poner de acuerdo con Toño, es una persona como pocas, que siente esta camiseta. Viene un año importantísimo, lo dijo bien Hernán, no se puede ir así, no se preocupen que vamos a tomar una buena decisión al respecto".

Consulta la crónica del duelo entre Toluca y Santos AQUÍ

El símbolo del Toluca admitió vergüenza por la eliminación en el torneo cuando tuvieron todo a favor.

Publicidad

"Es una lástima, es una pena. Por lo menos de mi parte vergüenza deportiva, disculpas con palabras eso a mí no me sirve, yo tendría que disculparme dentro de la cancha, diga lo que diga en este momento no va a cambiar el resultado. Me da pena, me da vergüenza y ahora solamente a replantearse las cosas borrando las cosas malas y dejando las cosas buenas".

En las próximas horas se definirá el futuro de varios elementos escarlatas que estaban a préstamo y también de Paulo da Silva, a quien aún le quedan seis meses de contrato y quien se retiró en silencio del estadio.