Buena cosecha, pero...

Matías Britos pide paciencia para que Pumas mejore su desempeño, a pesar de acumular 4 de 6 puntos en el Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 28, 2016.- Matías Britos, atacante de Pumas , aceptó que, a pesar de que su equipo ha sumado 4 de 6 puntos posibles en el Apertura 2016, el funcionamiento dista de ser el que se pretende. 

"El proceso recién empezó, hay que tener paciencia y bueno, muchas ganas y mucho ímpetu y día tras día tratar de evolucionar, lo importante es que este proceso no se atranque y siga evolucionando.

"En los dos partidos del torneo nos hemos quedado cortos, creo yo en la generación de futbol, en el nivel futbolístico que tiene que mostrar el equipo y que esperamos todos que demuestre", añadió Britos. 

El rival de este domingo en casa será el León, sentimiento especial para el delantero uruguayo. 

"Fue el equipo que me abrió las puertas en México, a lo cual estoy muy agradecido y que además, logré el Bicampeonato que es en la parte personal para los jugadores lo más importante, salir Campeón y lograr la gloria, siempre motivante, me ilusiona y es uno de los equipos que más me gusta ganarle". 

Las molestias en el muslo no dejan a Gerardo Alcoba, por lo que su regreso tendría que esperar hasta la fecha 4 en Aguascalientes.