Símbolo por símbolo, Cristante por Cardozo

Hernán Cristante es presentado como nuevo técnico del Toluca en sustitución de José Cardozo; José Luis Real es director de Desarrollo Deportivo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México. Mayo 31, 2016.- Hernán Cristante fue presentado como nuevo técnico del Toluca . El exportero, símbolo Escarlata, sustituye a otro ícono de los Diablos Rojos como lo es José Cardozo, anterior estratega.

"Le pido a la afición que apoye y darle las gracias, se está haciendo un gran esfuerzo por qué todo mejore. Soy joven para ser técnico, es mi primera experiencia pero me he preparado, dije que sí porque me siento arropado por mi gente", comentó en su presentación.

Cristante jugó 13 años con Toluca en dos etapas (1995-1996, 1998-2010). Fue nada menos que seis veces campeón de Liga con los Mexiquenses, además de ganar una Concachampions.

"Hoy vuelvo y soy un bendecido y agradecido, la vida te compensa y tengo que ser correspondiente con el club", dijo emocionado.

El estratega estuvo la campaña anterior con Coras Tepic de la Liga de Ascenso. El contrato es por un año y Cristante manifestó su deseo de que Antonio Naelson, otro símbolo del Toluca ganador, se retire como Diablo Rojo.

Asimismo, José Luis Real fue presentado como director de Desarrollo Deportivo del club.