Listo para la presión

Señala Silvio Romero que estar en América es el reto más importante y espera ganarse a la afición rápido

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 17, 2016.- Silvio Romero, el primer refuerzo de América , no tiene miedo a la presión que genera pertenecer a las Águilas y dice estar preparado para soportar el peso de la camiseta.

"A mí me contrataron para tener buenos rendimientos, para hacer goles, para llevar a América más arriba aún de lo que está y ya con eso no es que va a pesar la camiseta sino que hay que ganarse a la afición, pero eso se gana todo dentro de la cancha. Yo quiero ser precavido y decirle a la gente, a los que confiaron en mí, que voy a dejar todo para no defraudarlos dentro del campo de juego".

Ha metido 19 goles en tres torneos desde su llegada a nuestro país; aún así dice que no esperaba una oferta del América.

"Es un reto muy grande, una posibilidad única para un jugador que viene del extranjero, que viene a aportar un poco a esta liga competitiva y que el equipo más grande se fije en uno la verdad es un orgullo. Uno aspira a estar en los mejores equipos y bueno por ahí me sorprendió un poco que me buscaran y que confiaran en mi, así que agradecido a esa confianza que me han brindado, espero hacerle valer todo lo que han apostado por mi".

Los jugadores del América culminaron este viernes los exámenes médicos.