Tiburones unidos

Sergio García asegura que el plantel de Tiburones Rojos está comprometido al cien por ciento para salir del momento crítico y conseguir su primer triunfo en el Clausura 2016

REDACCIÓN
logo

VERACRUZ, México, Feb. 25, 2016.- En el seno de Veracruz existe preocupación por la falta de triunfo en el presente Clausura 2016, cuerpo técnico y jugadores han cerrado filas para buscar esa primera victoria  en la Liga MX. Sergio García arquero de los Tiburones Rojos exclamó que viven un momento crítico.

"Quedan diez partidos, es un momento crítico, si no ganamos esto puede ir más para abajo por el tema de la porcentual, entonces tenemos que apretar, es un tema preocupante que no podemos ganar pero estamos a buena hora, tenemos un largo tramo para poder alcanzar a los demás".

Checa el previo del partido entre Veracruz y Pumas en la jornada ocho del Clausura 2016.

El guardameta de Veracruz aseguró que el equipo está unido y todos jalan para el mismo lado.

"Estamos muy unidos, es un momento donde el grupo se está haciendo fuerte, estamos tratando de jalar lo más fuerte, parejo para un solo lado y que sea la victoria en casa, porque no sólo nosotros, si no la afición también lo está resintiendo mucho".