Devolver algo de lo ganado

Sergio Egea señala que su idea en Pumas es fortalecer fuerzas básicas y equilibrio de canterano con extranjeros

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 7, 2016.- Sergio Egea llegó a México en el 2001 como parte del cuerpo técnico de Hugo Sánchez y fue parte fundamental del bicampeonato de Pumas en el 2004.

“Soy un agradecido de la vida, agradecido cuando llegué en el 2001 a México, gracias a Hugo Sánchez me trajo a su cuerpo técnico y después todos los años que he trabajado lo bien que me ha tratado, es un país muy generoso, yo tengo que devolverle con trabajo”.

Sergio Egea, quince años después, regresa al club auriazul como vicepresidente deportivo de Pumas.

Publicidad

“De principio vengo, la propuesta es para fuerzas básicas, un trabajo que me gusta mucho y que estoy encantado de trabajar en el, después Rodrigo Ares tiene una propuesta, un plan de que las fuerzas básicas hay que potenciarlas”.

El directivo universitario sabe cuál es su principal responsabilidad, el primer equipo y también fortalecer las fuerzas básicas.

“Por fortuna Paco Palencia y su cuerpo técnico están ejecutando muy bien, están llevando el equipo de Primera División bien, están teniendo minutos los que corresponde con un equilibrio. Son hornadas, el futbol base son hornadas, metes los pastelitos en el horno muchas veces salen lo mejor posible y por ahí no. Se está llevando la teoría a la práctica a la par, no nos estamos quedando solo en las frases y no ejecutando”.

Publicidad