Falta de compromiso en Chiapas

Sergio Bueno, técnico de Jaguares, recalca la falta de compromiso de sus jugadores a la hora de disputar los partidos

logo

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, oct, 26, 2016 .- Jaguares de Chiapas tiene la mira puesta en los 9 puntos restantes del Apertura 2016 de la Liga MX, por lo que su técnico, Sergio Bueno, dejó entrever que a su equipo le ha faltado compromiso para disputar los partidos.

“Me resisto a pensar en que no podemos revertir la situación con este plantel, he hablado en muchas situaciones y con evidencias de video y creemos que tenemos un equipo para ofrecer otros resultados, nos está haciendo falta un mayor grado de compromiso y de exigencia que no la hemos podido conseguir”.

Mira la crónica del partido de Xolos en contra de Jaguares 

Publicidad

De igual forma, el técnico felino  declaró que no se encuentra en desagrado con ninguno de sus jugadores y es por eso que buscará la manera de sacarle provecho a cada uno de ellos.

“Me sumo al proyecto del equipo, formo parte del mismo y tengo que hacer que los jugadores que conforman la plantilla rindan y prepararlos lo mejor posible para que puedan mostrar todas sus capacidades y condiciones”.

Sergio Bueno está consciente de que sus pupilos han quedado a deber en el torneo, pero a su vez quiere que el panorama cambie a favor del equipo y de la afición.

Publicidad

“El equipo necesita recomponer la situación, ganar puntos de forma urgente, quedan tres partidos en los que tenemos que intentar rescatar 7 puntos de los 9 que quedan, que por supuesto no salva la campaña en lo absoluto, pero necesitamos recomponer totalmente la situación” finalizó.