Descanso oportuno

Sergio Bueno afirma que el descanso por Fecha FIFA es más que bienvenido para corregir errores en Chiapas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, oct. 5, 2016.- Sergio Bueno, director técnico de Chiapas, enfatizó que el descanso por Fecha FIFA cae en un momento oportuno para su escuadra en el Torneo Apertura 2016. 

“Creo que nos viene de maravilla este receso, requerimos este tiempo y espacio para entrenar, para permear mejor una idea de juego, para alcanzar un mejor rendimiento, y que esta fecha FIFA nos viene muy bien en este sentido”.

El timonel felino dio a conocer que está por cerrarse un partido amistoso frente a Cafetaleros de Tapachula para el sábado 8 de octubre.

“Vamos a jugar contra Tapachula un encuentro que nos va a permitir poner a todo el plantel a jugar pero preferentemente a aquellos jugadores que casi no han tenido actividad pero que es importante que la tengan porque una vez que se reanude la liga con Monterrey viene una semana de doble partidos por la copa que tenemos que ir a jugar contra América y después Tijuana, así que tenemos tres partidos necesitamos que todo el plantel esté en ritmo y nos permita echar mano de cualquiera en algún momento dado” dijo.

El estratega admitió que desde su llegada ha visto un crecimiento en el plantel chiapaneco en cuanto a la actitud y voluntad, pero a la vez es consciente que necesitan prepararse de mejor forma en algunos aspectos.

“Necesitas prepararte con anticipación, física y mentalmente para sostener un encuentro en una plaza de esta naturaleza (Ciudad Universitaria) con esas condiciones para que el equipo no recienta el ida y vuelta, creo que aun así el conjunto ofreció una respuesta razonable, no la que quiero porque al final del día nos quedamos cortos, era un partido para aspirar a más cosas porque Pumas no hizo un gran juego, creo que lo tuvimos controlado de cierta forma” concluyó.