Sergio Bueno, presentado con Chiapas

Sergio Bueno es presentado oficialmente como técnico de los Jaguares de Chiapas, de cara al partido ante León en la jornada 10 del Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CHIAPAS, México, sept. 19, 2016.- Sergio Bueno fue presentado este lunes, oficialmente con los Jaguares de Chiapas como técnico, tras la salida de José Saturnino Cardozo, debido a los malos resultados en el Torneo Apertura 2016.

Consulta el previo del partido León vs Chiapas, AQUÍ 

Con poco tiempo para preparar el encuentro ante León en la jornada 10 del Apertura 2016, Bueno llega a la institución con la motivación y ganas de cambiar el 'chip' para empezar a sumar en la actual campaña.

"Lo más importante es cambiar el 'chip', no hay tiempo que perder, habrá que redoblar esfuerzos, a través del trabajo continuo".

Para cambiar la forma de pensar del plantel, el entrenador dijo que se hará un análisis detallado de conciencia con los jugadores.

"Hay que establecer pautas de trabajo, hablar con los jugadores de manera precisa; se trata de hacer un análisis de conciencia, autocrítica e identificar el problema; esto se trata de sumar".

Bueno dijo que no todo fue malo en el inicio del torneo y destacó que hay cosas que rescatar.

"Hay que tratar de convencer al equipo, yo creo que en esta parte del campeonato no todo ha sido malo, hay cosas muy favorables que habrá que hablar con el plantel".

Finalmente, el técnico asumió la responsabilidad y dijo que desea sentir el apoyo de la afición chiapaneca,

"La responsabilidad la tiene uno que asumir desde el inicio, así que los resultados recaerán en nosotros. Ojalá que aquí como local nos hagamos fuertes; queremos sentir ese respaldo en la tribuna".

Sergio Bueno es el segundo técnico más ganador en la historia de Jaguares de Chiapas, con 36 triunfos, solo detrás de José Guadalupe Cruz que suma 44.