Chiapas da de baja a Núñez y Valencia

Por decisión del técnico Sergio Bueno Carlos Núñez y Carlos Valencia causan baja de Jaguares de Chiapas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CHIAPAS, México, nov. 01,2016.- Por instrucciones del director técnico Sergio Bueno fueron dados del baja de Jaguares de Chiapas  plantel el delantero uruguayo Carlos Núñez y el defensa colombiano Carlos Valencia debido a no estar al nivel requerido para permanecer en la institución.

"Las expectativas no se cumplen de estos jugadores y el nivel de compromiso que estamos esperando es otro y tenemos que buscar sacudir; y que el equipo sepa que todos nos estamos jugando un sitio en la institución, que todos tenemos que buscar más de lo que hemos dado hasta ahora. La decisión que hemos tomado tiene que ver a la respuesta que no hemos obtenido en estos dos jugadores, hay que sacudir el árbol y tomar conciencia de que esto es futbol y es alto rendimiento" .

Sobre el caso de Egidio Arévalo el cual se mencionó en diferentes medios de comunicación que también había sido separado del plantel, el timonel chiapaneco aclaró que el jugador charrúa se mantiene en el primer equipo y que trabajará aparte debido a una molestia en la columna.

Haber regresado al equipo de Jaguares le implica una revancha al entrenador.

"El jugador tiene que romperse la madre, volver a renacer futbolísticamente y eso es también para mí, yo tengo la fortuna de volver a dirigir a Chiapas, las dos veces pasada me fue muy bien y ahora me ha ido al inicio muy mal, tengo que luchar y revertir la situación".