Será una Final para América

Ricardo La Volpe resalta la importancia del duelo ante Jeonbuk; Oribe Peralta asegura que hay calidad para avanzar de ronda

logo

Mira el previo del América vs Jeonbuk, AQUÍ

OSAKA, Japón, dic. 10, 2016.- América está a un día de enfrentar al Jeonbuk de Corea del Sur, campeón de Asia, en los cuartos de final del Mundial de Clubes.

Pero para el técnico de las Águilas, Ricardo La Volpe, la ronda se modificará mentalmente por la importancia del duelo para el club mexicano.

Publicidad

"La motivación está, las ganas están y sabemos que la exigencia es como de una final. Nuestros jugadores saben la importancia de este certamen, lo mira todo el mundo".

Por su parte, el delantero Oribe Peralta aseguró que el plantel del América tiene alguna ventaja y que sus compañeros conocen el terreno que pisan.

"Estamos enfocados en este torneo y tenemos la calidad suficiente para avanzar a la siguiente ronda. Sabemos lo que representa estar aquí y lo que nos ha costado estar aquí".

Publicidad

América juega ante Jeonbuk este domingo muy temprano, a la 1 de la mañana, tiempo del centro de México. Será la tercera participación de las Águilas en el torneo mundial: en 2006 fueron cuarto y en 2015 quinto.