Ser valientes ante Rayados

Alfonso Sosa dice que un triunfo de Necaxa en Monterrey ayudaría en la autoestima del equipo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, ago. 12, 2016.- Para el técnico del Necaxa , Alfonso Sosa, un triunfo de su equipo en su visita a Rayados sería un fuerte estímulo en la autoestima de sus jugadores, por lo que confía en llevarse los 3 puntos.

“En caso de que se diera sería fortalecer la autoestima, seguir evolucionando, creciendo y, sobre todo, con resultados positivos”.

El estratega advirtió que los Rayos no pueden salir a defenderse, pues deben aprovechar la racha sin triunfos que tiene el Monterrey en casa.

“Cada partido es distinto, ellos no han ganado de local, tenemos que hacer un partido serio, debemos tener concentración y ser valientes, tenemos la necesidad de sumar”.

Consulta toda la información de los Rayos del Necaxa, aquí

“Tenemos que entender cómo se debe jugar ante este tipo de rivales, que son complicados, tenemos que jugar a nuestra máxima capacidad”, añadió el técnico de Rayos.

Finalmente, Alfonso Sosa mencionó algunos de los puntos que el Necaxa debe reforzar para alcanzar sus objetivos.

“Lo que estamos tratando de encontrar es la fuerza ofensiva, la semana pasada contra Pumas se anotaron dos goles. La evolución que van teniendo los jugadores en esas líneas y un poco más de entendimiento nos ayudarán a encontrar esas respuestas ofensivas”.