Ser fundamental

Quiere Gibran Lajud ser siempre en Tijuana un referente aunque su participación sea en Copa Corona MX

REDACCIÓN
logo

TIJUANA, México, Feb. 1, 2016.- Xolos regresó a la acción enfocados en el duelo que sostendrán ante Tepic este martes 2 de febrero en el Estadio Caliente, partido correspondiente al inicio de la Llave 2 del Grupo 2 en la Copa Corona MX Clausura 2016.

El conjunto comandado por Miguel Herrera suma 7 puntos y se ubica de momento en el primer lugar general de la Copa Corona MX con mejor diferencia de goles (3), así como líder del Grupo 2.

Ve la clasificación de la Copa Corona MX.

Tras la práctica de este lunes en el Estadio Caliente, el portero de Tijuana en el certamen copero, Gibran Lajud, resaltó la importancia de sumar los tres puntos ante los nayaritas para afianzarse tanto en su grupo, como en la tabla general.

“Queremos hacernos fuertes en casa y buscar sumar de a tres para seguir con nuestro objetivo de calificar a la Copa Libertadores”, expresó Lajud, quien asume con orgullo la responsabilidad de portar la cinta de capitán en este torneo. “Yo trato de ser un líder con o sin gafete, trato de aportar y de tener un peso importante para sacar los resultados”, agregó Gibran.

Esta será la quinta ocasión en que los Canes Aztecas crucen su camino con la escuadra nayarita. En su historial de choques directos, la jauría ha obtenido un triunfo y tres empates. En este duelo también se disputa el primer puesto del Grupo 2 ya que Coras suma 5 puntos en el torneo.