Separan a Marín de Jaguares

El mediocampista Adrián Marín es separado del plantel de Chiapas por tiempo indefinido, confirma el presidente del equipo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 20, 2016.- Tras aparecer una foto en la cuenta de Twitter del mediocampista Adrián Marín, donde se presume al jugador trasnochando, la directiva y cuerpo técnico de Jaguares de Chiapas determinaron separarlo del plantel por tiempo indefinido.

"La irresponsabilidad del jugador, una foto que suben a las seis de la mañana, tomando algo; qué te puedo decir, es el señor Adrian Marín, no sé si haya más jugadores en esa fiesta, del que yo tengo conocimiento es de este señor y va a ser separado del club", declaró Carlos Hugo López Chargoy, presidente de Jaguares .

La dirigencia de Chiapas ya pagó el salario correspondiente a marzo, también advierte que el resto del contrato se cubrirá en mayo y que el equipo sí se presentará a jugar contra Puebla.

"El equipo al día de hoy está al corriente, hoy les pagué, no se les debe ningún peso a los jugadores. Que no se van a presentar es mentira, ellos tienen que presentarse como profesionales. Se les va a pagar conforme vaya avanzando el tiempo de su contrato, porque quiero comentarte también que tengo un equipo con una nómina bastante alta para tener 12 puntos", finalizó López Chargoy

Finalmente, cabe señalar que el técnico Ricardo La Volpe termina contrato al finalizar este torneo.