'Sentimos una vergüenza muy grande'

Adrián Luna reconoce que en Veracruz sienten una gran vergüenza por los malos resultados del Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, nov. 9, 2016.-  El delantero de Veracruz , Adrián Luna, reconoce que los resultados del Apertura 2016 son 'muy malos' y que el llevarse el triunfo en la última jornada sería de mayor importancia por el tema del descenso.

“Es un torneo muy malo, en el cual todos sentimos una vergüenza deportiva muy grande, pero quedan tres puntos en disputa y serían de oro para nosotros poder ganarlos. Es complicado, nunca me había tocado una racha tan negativa de perder tantos partidos seguidos, pero tenemos que intentar ganar, aunque sea medio a cero, con un gol en contra, como sea tenemos que ganar porque necesitamos puntos, y estamos últimos en el descenso, que es la realidad que tenemos hoy”.

Mientras que el defensa, Leobardo López pidió el total apoyo de la afición, además de la exigencia que deben mostrar, “ahora en estos momentos es cuando más los necesitamos, necesitamos a los verdaderos aficionados de Veracruz, que de esta situación vamos a salir. A los verdaderos aficionados necesitamos que estén de nuestro lado, obviamente la exigencia hacia nosotros va a estar, y que nos exijan es normal, pero que tengamos el apoyo".