No más 'Rifle' en el Apertura

Andrés 'Rifle' Andrade se perderá el resto del Apertura 2016 por lesión; León se concentra en su compromiso ante Chivas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LEÓN, México. Nov 3, 2016.- Esta mañana el Club León anunció que ‘Rifle’ Andrade se quedará fuera del campo de 6 a 8 semanas por ruptura parcial del ligamento colateral medial, tras acabar la sesión de entrenamiento de esta mañana lo hicieron oficial en cuenta de Twitter.

En conferencia de prensa Diego Novaretti se muestra confiado tras llevar 8 partidos sin perder, "tenemos 8 partidos sin derrota pero aún no hemos asegurado la liguilla, aunque eso aún depende de nosotros."

Con la Jornada 16 del Apertura 2016 a la vuelta de la esquina habla sobre su compromiso ante Chivas y sabe que es un rival complicado a pesar del buen momento que vive León.

“Es peligroso por su forma de jugar, tiene buen pie. Hay que estar atentos para no cometer errores."

Al tocar el tema de la Copa MX afirma que perder una final es una situación muy complicada y tiene la incertidumbre de cómo llegará el Rebaño Sagrado tras sufrir la derrota en el Corregidora.

"Perder una final no es agradable, a nosotros nos pasó el año pasado y nos sentíamos muy mal; Chivas viene con más espina clavada por la final de Copa, van a querer revertir esa situación" sentenció.