Señalan errores de Paul Delgadillo

La Comisión de Arbitraje califica como 'malas decisiones' el trabajo del silbante Paul Delgadillo en el partido Atlas vs Cruz Azul

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 21, 2016.- Como malas decisiones del silbante Paul Enrique Delgadillo, calificó la Comisión de Árbitros, el no marcar dos penales en el juego Atlas vs Cruz Azul de la fecha 11 de la Liga MX en el Estadio Jalisco.

Al minuto 25 debió sancionar falta dentro del área del español Víctor Vázquez sobre Egidio Arévalo, de acuerdo a la regla 12 que tipifica la acción de saltar sobre un adversario sin posibilidad de jugar el balón como una de las 10 faltas sancionables con tiro libre directo.

Video. Revive los mejores momentos del juego Atlas vs Cruz Azul

Se califica como falta la del colombiano Jefferson Duque sobre Christian Giménez al minuto 69, cuando el atlista golpea con el codo al cruz azulino en el rostro del adversario.

El fundamento reglamentario advierte que golpear o intentar golpear a un adversario es una de las 10 faltas a la regla 12 que se sancionan. Debió marcar penal y expulsión para Duque.