De igual a igual

Luis Alfonso Sosa reconoce que enfrentar al America en Semifinales no será cosa fácil, pero señala que tampoco lo será para las Águilas

REDACCIÓN
logo

AGUSACLIENTES, México, nov. 29, 2016.- El técnico de los Rayos del Necaxa , Luis Alfonso Sosa tiene claro que será complicado el duelo de Semifinales frente al América, pero asegura que será igual de complejo para el conjunto americanista.

"Realmente tenemos una gran oportunidad por delante y hay que aprovecharla, un partido complicado, una serie complicada, queremos hacerla también complicada para América, independientemente del rival que tengamos. Queremos hacer una buena serie y estar en la Final".

Consulta el análisis previo del partido de ida entre Necaxa y América

Sosa es consciente de que en América son tiempos de fiesta por el Centenario, pero en Necaxa no interesa formar parte de esta celebración y buscan tener su proio festejo clasificando a la Final..

"Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, no queremos ser parte de la fiesta, queremos ser nuestra propia fiesta en ese sentido y hay que dejarlo todo en la cancha".

Sosa sabe que Necaxa no es favorito; sin embargo no es una situación que le quite el sueño.

"Para nosotros lo que estamos haciendo ha sido un gran torneo ha sido extraordinario y queremos seguir avanzando, el hecho de que Pachuca haya sido favorito no implica para nosotros un mayor compromiso que el que tenemos, misma situación ahora con América, realmente si nosotros tenemos dos por ciento, 5 por ciento, 3 por ciento, 0 por ciento de posiblidades de pasar en esta serie  de ahí nos agarramos".