Seis meses para Paul Aguilar

Tras una exitosa cirugía realizada, el lateral de las Águilas del América, Paul Aguilar, no tendrá problemas en la rodilla derecha para volver a jugar en un periodo cercano a los seis meses

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, oct. 8, 2016.- Tras una exitosa cirugía realizada la mañana de este sábado en Guadalajara, con el doctor Rafael Ortega, el lateral de las Águilas del América , Paul Aguilar puede estar seguro que no tendrá problemas en esa rodilla para volver a  jugar en un periodo cercano a los seis meses.

El médico cirujano Rafael Ortega dio un reporte sobre la operación que se le realizó a Aguilar, "le he colocado un injerto de el mismo, él se auto donó un tendón, que trasforma al injerto en un ligamento muy poderoso y sustituye al ligamento anterior original.

"El resultado post-operatorio inmediato es muy satisfactorio, logré recuperar la estabilidad al cien por ciento de la rodilla y ya comenzar el proceso de su recuperación. Las recomendaciones prácticamente unánimes, hablamos de seis meses; para ya estar haciendo un deporte intenso, profesional".

Ortega que mostró su alegría por el resultado de la intervención; indicó que la rehabilitación ya comienza desde este lunes en Coapa, aunque pide mucha calma para todas las partes involucradas.

"La intención es que ya el lunes inicie su periodo de recuperación en las instalaciones del Club América, entonces hay que llevarlo por partes, sin precipitarnos, que lo más importante es que llegados los seis meses para su regreso, sea de manera segura".

Aguilar será dado de alta este domingo. El lunes ya estaría trabajando su rehabilitación en las instalaciones del Club América.